Es tiempo de probar EverSmoke


Eversmoke es la compañía hermana de la empresa líder del sector del cigarrillo electrónico South Beach Smoke. Esto nos aporta la garantía de una de las mayores empresas del sector, y sirve de tarjeta de presentación de los productos EverSmoke.

Los productos de EverSmoke aparecen regularmente entre los primeros puestos de los rankings y comparativas de los mejores productos para vapear cigarro electrónico, puntuando siempre entre las más altas posiciones.

[wpsm_titlebox title=”Top gadget list of year” style=”4″][wpsm_toplist][/wpsm_titlebox]

EverSmoke usa la mismas baterías de 4,2 voltios de su empresa matriz South Beach Smoke, lo cual garantiza una calidad alta, facilidad de encontrar suministros, y que tiene un rendimiento conocido particularmente bueno. EverSmoke ofrece la opción de acabado metálico ya sea en color blanco, o un refinado color negro intenso.

La producción de vapor es, por qué no decirlo, bastante impresionante. Para los entusiastas de los cigarrillos electrónicos que generan una potente nube de vapor en cada calada.

Productos para todas las necesidades

Para facilitar la presentación de sus productos, están disponibles packs de iniciación que contienen todo lo necesario para conocer la experiencia de uso de la familia de cigarrillos electrónicos EverSmoke.

Los cartuchos, precargados, están disponibles en diez excelentes sabores. Tres opciones de sabor tabaco (Classic, Royal y Golden), dos sabores mentolados (Menthol, Peppermint Party), y una variada selección frutal y aromática (Coffee Creation, Very Vanilla, Cherry Crush, Peach Passion, Piña Colada). Para aquellos que gusten de la variedad o que deseen probar hasta encontrar el de su agrado, está disponible un pack de muestra con 10 sabores.

Tecnología VaporFlo™

Los cartuchos de cigarrillos electrónicos EverSmoke están diseñados con la revolucionaria tecnología VaporFlo™ que incluye en un mismo cartucho el atomizador y la carga, y que produce una abundante, densa y poderosa nube de vapor en cada calada del cigarro.

Los cartuchos VaporFlo™ de EverSmoke están disponibles en 5 dosis distintas de nicotina, para que usted elija la más conveniente a su gusto y necesidades:

  • 24 mg – Como tabaco negro.
  • 18 mg – Como un “full flavored”
  • 12 mg – Comparable a un cigarrillo “light”
  • 6 mg – Tipo “ultra light”
  • 0 mg – sin ninguna cantidad de nicotina en absoluto.

Disponibles packs de iniciación

EverSmoke ofrece sus pack:

  • Starter Kit
  • Starter Kit Pro
  • Starter Kit Ultimate
  • Couples 2 Kit Combo

Que incluyen todo lo necesario para comenzar a usar los productos de la marca. Dependiendo del pack elegido, contienen una selección de productos incluyendo cargadores USB, para toma de red eléctrica, adaptador para auto 24v., bolsa de transporte especial, cartuchos de nicotina (con una selección de sabores y dosis de nicotina), baterías,etc…

 

EverSmoke Starter Kit

Ever smoke starter kit

 

EverSmoke Starter Kit es el pack perfecto para iniciarse de un modo fácil, cómodo y sin complicaciones en el mundo del vapeo, especialmente para aquellos que dejan el tabaco.

[wpsm_woobox id=”96″]

¿Acaba usted de llegar al mundo del cigarrillo electrónico? ¿está dejando atrás el tabaco con todos sus inconvenientes y busca un kit que se lo facilite un poco más?

EverSmoke Starter Kit es perfecto para usted. Sin ninguno de los inconvenientes del tabaco, (sin alquitrán, ni sustancias cancerígenas), pero con una experiencia de uso llena de sabor y plena de sensaciones.

Y además manteniendo la apariencia y modo de uso de un cigarrillo de tabaco tradicional, no como esos incómodos aparatos de vapeo grandes y extraños. Forma, color, tamaño que le facilitarán la transición a este nuevo mundo de sabores. Su vaporizador es del tipo Automatic Switch que reproduce fielmente la manera de aspirar un cigarrillo sin que exija aprendizaje ni acostumbrarse.

Todo ello a un precio muy económico, en un pack que contiene todo lo necesario para que empiece cómodamente. Cada pack contiene:

  • Una batería de iones de litio estándar, en color blanco cigarrillo.
  • Una batería de iones de litio de alta capacidad, en color blanco cigarrillo.
  • Un cargador para conexión a la red eléctrica.
  • Un cargador para conexión a puerto USB
  • Cinco cartuchos de nicotina (equivalente a 5 paquetes de cigarrillos) a elegir por ud. su sabor y su carga de nicotina.
  • Manual de usuario.

Don’t find gadget that you need? Try our product finder

Product Finder

Tagged